España España · Valladolid
Voto de jorgepucela:
Intriga. Thriller El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad ... [+]
28 de octubre de 2016
Estaba merodeando las críticas de otros usuarios a esta película que se basa en la novela de Dan Brown con el mismo nombre que la película.

Yo no sé si la película obtiene tal desagrado porque ficticiamente pone en tela de juicio las bases de la fe de la iglesia cristiana con una serie de argumentos que se esconden tras las obras de Leonardo da Vinci que formaba en su época en la misteriosa orden de Los Templarios.

A mí particularmente me encantó esta película, La ví en el cine el mismo día de su estreno y en la última sesión que era la única para la que quedaban entradas y salí casi a las 4 de la mañana del cine pero salí encantado además con ese tema final de Hans Zimmer ... "Chevaliers de Sangreal" precioso¡

La película en ningún momento aburre ni se hace pesada... tiene acción, tiene un argumento que el que no quiera creerlo está en su derecho, pero eso no desprestigia este gran trabajo de Ron Howard. (Mordor no existe y se llevó 12 Óscars con "El retorno del rey").

McKellen me encanta en esta película, mi gran, pero es Tom Hanks... nunca me ha gustado este actor... pero aún así me encantó esta película.

Con ganas de ver "Inferno" ya.
jorgepucela