España España · A Coruña
Voto de kileskus:
26 de mayo de 2019
Inevitable compararla con "Apollo 13" y para mi no hay color, esta película se deja ver pero incluso en los momentos de gran estrés la sensación de mareo y miedo está a años luz de lo que se siente en la otra película.
Los efectos visuales son una verdadera pasada (Un merecido Óscar ahí), aunque no sé... la superficie de la luna no ha terminado de quedar bien, por momentos parecía algunas imágenes del programa aquel de visionado de cuerpos celestes "Celestia". Eso sí vista de cerca la cosa mejora y mucho.
La carga emotiva a lo largo de toda la película viene debido a la muerte de la hija de Armstrong, pero creo que habría ganado aún más emotividad si hubiésemos visto más de como el astronauta la acompañó a lo largo de su enfermedad y su trágica muerte.
Sin duda la película se deja ver pero podría tener un poquito más de acción y tal.
kileskus