España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
18 de abril de 2016
Primero, decir que me chirría un montón que semejante operación para cepillarse a los líderes del G8 (Excepto Putin, que no sale porque arreglaría el follón a patadas voladoras en un plis plas) pueda ser montada incluso con AÑOS de antelación. Porque no es un sitio en el que se encuentren todos juntos, es que son unos ataques coordinados al segundo en todo Londres, que para mí a pesar de lo dicho, son lo mejor de la película, dan MUY mal rollo y mucha sensación de burrada cuando ocurre, como de estar ante un abismo (Vamos lo que sintió todo el mundo el 11S).
A pesar de la hiriente falta de realismo (Sólo un puntito por encima de "Arma letal" diría yo) la película es terriblemente entretenida y divertida de ver. Sí ya sabes lo que va a pasar antes de que pase, porque es el presidente de EEUU y todo eso pero no deja de estar bien para ver muchas más expectativas que pasar un rato entretenido.
Un pasable película de acción.
kileskus