España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
3 de agosto de 2015
Esperaba una película con actuaciones bastante malas, diálogos penosos y surrealistas, nada de terror de verdad, muchos tintes de película para adolescentes y con todavía menos realismo (¿En serio los forenses (Ese colectivo que vemos en series como "CSI" dilucidar crímenes con un pelo) no se dan cuenta de que esa gente a sido destrozada por una dentadura completamente anormal y no ha sido acuchillada?) pero aún así la película engancha y no es aburrida, entre otras cosas... pues porque la Megan Fox es un pecado, hay un par de veces que me dieron ganas de parar la película para admirar más detenidamente lo increíblemente buena que estaba, no he visto en mi vida otra actriz más sexy que ella.
También me ha gustado bastante la historia de la banda que hace el pacto con el diablo, aunque no saben explotar el potencial de "mal rollo" que tiene.
En cuanto a Amanda Seyfried, no la he visto tan bien como otras veces, tiene unos ojazos, pero tal vez estropea su actuación por intentar parecer muy friki.
En definitiva, será porque tengo pene, pero a mí me ha parecido pasable.
kileskus