España España · A Coruña
Voto de kileskus:
3 de agosto de 2018
Mejor película de lo que esperaba, evidentemente no es ni de cerca tan entretenida como la original, un ejemplo de como unos efectos especiales de la leche pueden acabar resultando insípidos (que no del todo aburridos).
El guión añade un ruido innecesario a la historia original, ver jumanji desde dentro le quita algo de sensación de exotismo y peligro (todavía más cuando parece ambientado no en un mundo decimonónico si no en la actualidad, o cerca) pero sin embargo sigue siendo una película muy entretenida de ver.
Y un factor que no esperaba... las actuaciones a mí me han gustado. Me han resultado mucho mejores de lo que esperaba, la idea de la meta-actuación me ha encantado. The Rock actuando como un nerd traumatizado y Jack Black como una pija de instituto ¿Soy el único que ve algo de mérito en ellas?
Finalmente eché en falta más referencias al original, a parte de un pequeño guiño sin ningún peso en la trama me gustaría haber visto más sobre esa faceta.
kileskus