España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Comedia. Acción Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase". (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2015
Lo primero que le pido a toda película de comedia es que me haga reír y esta lo ha hecho. Seguro que todas las películas ganan en versión original pero esta ha conseguido hacerme pasar un buen rato de verdad.
El dúo de Jonah Hill y Channing Tatum aunque muy convencional (El gordo y el flaco, Don quijote y Sancho) realiza una actuación notable en sus personajes, con la constante broma de la tensión homosexual no resuelta que es recurrente una y otra vez en la película y que da un gran juego.
Además la trama resulta interesante, no es sólo un hilo para rellenar huecos entre bromas, tiene un par de giros inesperados que consiguen hacer mejores las bromas posteriores.
Y el componente de acción tampoco es completamente despreciable, tiene un par de persecuciones buenas y sobre todo hilarantes.
En definitiva, esto es lo que llamaría yo una buena película de comedia... ¡que sabe reírse hasta de sí misma!
kileskus