España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2022
Normalmente diría que el hecho de que las cosas ocurran "por casualidad" es una forma bastante poco imaginativa de hacer la trama avanzar, sin embargo la mala suerte (o buena) es la fuerza motriz bajo los más nímios detalles de la historia... no deja de ser extremadamente interesante de ver qué suceso altamente improbable ocurrirá en la siguiente estación para suerte o desgracia de los protagonistas.
Hay algunos momentos en los que uno puede pensar que están invitando al espectador a tratar de adivinar lo que va a ocurrir o si tal personaje es el bueno o el malo, o si tal o cuál cosa va a ocurrir o no... mi consejo es que ni lo intentéis, la película es terriblemente impredecible y eso es una de sus mejores cualidades, nadie está a salvo. Mejor sentarse y dejar que te lleve cual tren.
Y también merece la pena mencionar los tremendos cameos que aparecen sin ton ni son por cualquier lado, especial mención sin duda a Bad Bunny, muy interesante la historia de "El Lobo".
kileskus