Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de DosOchos:
9
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
11 de octubre de 2010
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a ver, porque me voy a cabrear. Muchos admiran esta película por su crítica feroz de la realidad en la que estamos viviendo TODOS. Otros, la critican aunque reconocen que puede ser una buena película, pero ellos la han visto muy enrevesada y complicada de seguir. ¡Vaya por dios! ¡Bienvenidos al mundo real!

Para los que aún no se han enterado ¡No vivimos en un mundo democrático! La película no se entiende porque no se cierra la historia. No lo han contado todo. Los guionistas y productores ejecutivos lo han hecho ADREDE, porque, como no vivimos en un mundo libre y ellos quieran llegar a estrenar su película y recibir la promoción adecuada, han callado el dato más importante. Todo tendría más sentido si supiéramos quienes eran esos malos malísimos que movían los hilos por encima de todos los personajes de la película. Y no es difícil averiguarlo por uno mismo. Aprender es divertido señores adormilados.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
DosOchos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow