España España · POBRA DO CARAMIÑAL
Voto de JoRG3:
18 de agosto de 2009
Ayer fui al cine a ver Enemigos públicos, tenia buenas criticas, un buen reparto y decidí pagar 5 euros por verla. Ya empezada la película comencé a experimentar multitud de sensaciones, interés, sorpresa, confusión, desorientación, miedo, nauseas, pánico, estrés, miedo de nuevo y finalmente indiferencia. Luego me di cuenta de que estaba hablando con mis amigos, o rascándome un grano sin prestar nada de atención a la película, que intentaba sostener un argumento ridículo con algunos comentarios ingeniosos.Si estáis acostumbrados a una buena interpretación por parte de Johnny Deep o Christian Bale entonces os recomendaría que os quedéis en casa, agarrar una borrachera o hacer flexiones pues son actividades mucho mas entretenidas que ver esta aberración ya que las interpretaciones dejan mucho que desear. Continúo en spoiler.
JoRG3