España España · Valencia
Voto de argamasa:
Musical. Drama Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, del mismo título. La trama gira en torno a una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. La producción teatral se representó ininterrumpidamente 21 años en el West End de Londres, mientras que en Broadway (Nueva York) se mantuvo 18 años en cartel.
30 de mayo de 2020
Vaya por delante que para que te interese esta película: A, te tienen que gustar los musicales y B, te tienen que gustar los gatos. En mi caso ninguna de las dos cosas, la he visto por obligación y aún así puedo decir que no está mal, salvo algún efecto cantoso pero nada llamativo, a Tigre y Dragón la regaron con Oscars y todo.

Da miedo pensar como se puede destruir una película sólo por seguir una corriente de internet y no entiendo que todos esos críticos gafapastas le claven a este film todo críticas negativas, ni una positiva y luego a la nueva de superhéroes de turno o al Episodio VIII la proclamen el nuevo advenimiento de Cristo (¡nunca te lo perdonaré Disney!). Extraños tiempos vivimos que para cuando sale algo arriesgado, llamativo y original se le tiren a la yugular y lo destrocen y las masas cual borregos sigan la corriente.

Forjense su propia opinión y vean las cosas sin prejuicios.
argamasa