Voto de danielo1980:
10 de septiembre de 2009
Ayer al fin ví esta película, y cuanto me alegro de que no fuera en el cine, y me siento orgulloso por ello y así no darle ni un mísero centimo a ese pedazo de "idiota" y paralítico mental perdio llamado Lars Von Trier.

Tenía ganas de verla, tras haber oído tantas críticas dispares. Los Gafapasta por un lado, haciendose empanadas mentales y sacándole mil y una interpretaciones que la película no tiene, que si la naturaleza por aquí que si esto por allá, vamos que por sacar sentido se lo intentan sacar hasta a la más absoluta payasada que he visto nunca, un zorro hablando. Ya no sé si estaba viendo una de Disney...

Luego por otro lado los que la ponen a caldo y joder, cuanta razón tienen, porque dentro de esta odisea diarreica nada tiene sentido. Absolutamente todo no digo que sea ya gratuito sino nimio y vacuo.

Quién quiera hacerse pajas mentales e interpretaciones freudianas y místicas está en su derecho, pero es que encima la peli está tan mal rodada...
Planos penosos, guión inexistente, lo único salvable son las interpretaciones y diría la de Charlotte Gainsboug porque la de Willem Dafoe es de lo más normalita de su carrera, vamos, hasta de duende verde tiene más resgistros.
Además chato, te leiste el guión?? No te he visto hacer tantas bobadas por encargo en la vida!!!

Y sí es destacable también el prólogo, esa cámara lenta entrelazando planos y tal no está nada mal rodada.

Pero ya! Y que alguien por favor me diga a cuento de que vienen ciertas estupideces, bueno, mejor lo hago en spoiler para no petar nada a aquellos incautos que esperen encontrar algo para pasar un buen rato.
danielo1980