Haz click aquí para copiar la URL
España España · donosti
Voto de mijack:
6
Drama. Romance. Comedia Michael y Bruno son medio hermanos, pero son totalmente diferentes. Sólo tienen en común una madre que nunca se ocupó de ellos y que siempre los dejó al cuidado de sus abuelas para seguir pasándolo bien. Michael es un biólogo molecular introvertido que no parece interesarse por otra cosa que no sea la investigación genética. Bruno es esclavo de sus fantasías sexuales y paga por hacerlas realidad. Todo cambia cuando los dos descubren el ... [+]
11 de octubre de 2006
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como película diremos que es entretenida y esta bien realizada, pero como adaptación no podemos ser tan benévolos. No es facil adaptar al señor Houellebecq, por lo tanto decepcionara a su hordas de seguidores. La linea argumental de la película es correcta con respecto al libro, pero se escapan todos y cada uno de los momentos lúcidos de monologo interior de la voz narrativa, que incluso en algún momento de la película, llevan a uno de sus protagonistas a expresar lo que piensa en voz alta sin nadie a su alrededor. Solo es una muestra.

Por último decir que esta es una producción alemana, por lo tanto uno de los protagonistas, michel ahora es michael (pronunciado mijael) y París en Berlín. Por lo demás no hay mas fallos.

Un consejo. Lean la novela

Un Saludo.
mijack
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow