Voto de getafe_chema:
Drama Luke Jackson, un joven rebelde e impulsivo, es condenado a dos años de prisión tras causar graves destrozos estando borracho. En la cárcel, su indomable carácter chocará de frente con las rígidas normas de la institución, así como con el de otros presos, especialmente el brutal Dragline, que era el líder de los convictos hasta su llegada. Pero Luke es un veterano de guerra que no está dispuesto a ceder, y tendrá que pagar un alto precio ... [+]
28 de junio de 2009
Por favor Paul, vuelve a enseñar a estos mequetreces de que esta hecho el cine y la actuación.

Una película cargada de símbolos, libertarios, sexuales, mando, religiosos, sueños, que cargan sobre las espaldas de un pequeño chaval rebelde que no tiene muy claro su lugar en el mundo pero que no esta dispuesto a aceptarlo.
El genero carcelario esta lleno de grandes películas y mitos pero esta no tiene computación ninguna, real, dura hasta escupirte la verdad en la cara de lo que realmente son esos centros de "rehabilitación".. los grupos, el orden, las leyes... pero coño si este centro es la vida nuestra, lo que nos espera los años que vivamos.. pero ahí esta Luke, ahí esta para indicarnos el camino a seguir, el cambiar lo que tenemos por lo que somos y sobre todo a repartir felicidad.
La violencia sin contemplaciones, nada de disfrazarla con gritos y con imagenes fuera... esta es la vida señores, esta es la cárcel.
getafe_chema