Voto de tarantiNOX:
Thriller. Ciencia ficción En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla... (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2017
¡¡Qué pasa con la gente!!
Me imagino es una peli no apta para puristas, lo cual parece que abunda en Filmaffinity. Por esto, supongo que si estáis buscando el séptimo arte esta no será vuestra peli.
La película se enmarca en un futuro no muy lejano, donde la sociedad tiene que afrontar el problema de la sobrepoblación acentuado por escasez de alimentos. Para solucionar dicho problema se ha establecido la ley de un solo hijo/a por unidad familiar. A partir de ahí la fórmula es sencilla: nacimiento de siete mellizas mantenido en secreto, cada una lleva el nombre de un día de la semana y cada una sale al exterior cada día de la semana.
Consistente actuación de Noomi Rapace, Glenn Close correcta como suele y un Willem Dafoe testimonial.
Yo la calificaría como un drama de ciencia ficción con abundante acción. Muy entretenida y que seguramente llegará a los cines para todos los públicos.
tarantiNOX