España España · Murcia
Voto de Noe:
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
4 de octubre de 2015
Soy una gran seguidora de Amenábar desde que ví la genial "Tésis". Todo su trabajo me ha encantado y esperaba con gran entusiasmo su última película, pero he de admitir que me he llevado una gran decepción. Había empezado a escuchar alguna mala crítica que otra e iba un poco predispuesta a no encontrar lo que esperaba. Pero no me esperaba un trabajo tan flojo, me pasé la película sin dar crédito a lo que estaba viendo. Me preguntaba, ¿en serio esta película es de Amenábar? No hay ningún momento de suspense, nada de tensión en absoluto, las interpretaciones de Hawke y Watson son pésimas, el tema central de la película es interesante pero tratado sin acierto y además, no es novedoso. Lo único salvable ,a mi parecer, es la estética oscura y gótica que está muy bien cuidada, aunque ya la vinos en "La isla mínima" y en la serie "True Detective". En fin, tendré que esperar a su siguiente película a ver si me da la originalidad a la que me tiene acostumbrada este gran director.
Noe