España España · Valladolid
Voto de ismaslaif:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico Serie de TV (1995-1996). 1 temporada. 26 episodios. En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y ... [+]
5 de abril de 2007
La gran obra, con mayúsculas, de los estudios Gainax y de su autor,el famosísimo Hideaki Anno (después de Evangelión, casi tan famoso como el gran Hayao Miyazaki). Fue un éxito rotundo y sin precedentes cuando se estrenó en Japón hace más de 10 años, pero aún así está serie se sigue ganando hoy en día la admiración de miles de personas por todo el mundo.

Quién piense que esta serie es la típica en la que sólo hay luchas de robots gigantes al estilo "Mazinger Z" o "Transformers" está completamente equivocado, ya que de hecho,y aunque no me creais, es lo menos importante de la serie.

Es una impresionante historia de las relaciones entre sus protagonistas, sus miedos y sus alegrias , sus más profundos odios y sus más hondas esperanzas, que no se podría describir con palabras toda esa gama de sentimientos tan finamente hilada y relatada.
ismaslaif