España España · Santiago
Voto de SiriusAlice:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
15 de enero de 2012
Jennifer's Body es... cuanto menos, bastante patética. Si he de decir la verdad, me decidí a verla por Johnny Simmons, el que hace de Chip (una tiene cierta vena fangirl).
Esto es lo que me ha parecido la película: Megan Fox haciendo de si misma, es decir, no actuando en absoluto, rodeada de un puñado de actores que intentan compensar esa carencia como buenamente pueden. Y es que todos sabemos el principal atractivo (y motivo) de esta película: mostrar a la Fox ligerita de ropa y si cuela, cuela, y si no, me la pela.
Entretenida, sí (me reí muchísimo con esta peli), pero mala, también. Megan, dedícate al porno, que seguro que se te da mejor. O si no, y en una clara cita del americano prototípico, esto es, Homer Simpson, yo te digo: ¡A fregar!
SiriusAlice