España España · malaga
Voto de alcaide:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Cho-In fue un niño tremendamente desgraciado, lisiado de una pierna y víctima de malos tratos, lo que le generó un odio y un desprecio enormes por el resto de sus congéneres. Pero Cho-In también guarda un secreto, ya que es capaz de controlar la mente de los demás con tan solo una mirada. Un día, ya adulto, se topa con Kyu-nam al intentar atracar la casa de empeños donde este trabaja, descubriendo así al único hombre que parece ser ... [+]
29 de noviembre de 2011
Tiempo llevo cantando las alabanzas al cine realizado en Corea del Sur para justamente toparme con un film de esa nacionalidad que realmente decepciona en su resultado final.

Haunters es un thriller sobrenatural con puntos interesantes a su favor, posee un arranque convincente, de los que atrapan, y tiene más de una escena brillante, buenas ideas que lamentablemente se diluyen por el uso absurdo de cierto costumbrismo, elemento cuyo objetivo parezca ser relajar la tensión del film, pero que a la larga le acaba restando fuerza e interés.

Era de esperar mayor compromiso en ella, mayor seriedad, yo soy un grán admirador de esa cultura y de como queda plasmada en pantalla, pero esta historia requería contención, comete un grave error relajando al espectador en momentos clave y es una auténtica pena, porque si algo tiene de forma sobrada, es potencial.
alcaide