Voto de paioner69:
Romance. Comedia Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2010
Cuando vi esta película hay dos cosas que me llamaron someramente la atención:

¿Cómo pueden las productoras dar luz verde al rodaje de un película con un guión tan pésimo? Existen guionistas de primera por todo el mundo, jóvenes que rebosan de ganas, ingenio y talento. ¿Cómo se las han ingeniado para hacer un remix de todos los tópicos románticos y sacar una mezcla tan insípida? Por que honestamente, nunca queda claro cual es el nudo argumental, los personajes son totalmente erráticos y carentes de realismo, sus vidas, sus envoltorios, sus trabajos, sus encuentros... ¡¡¡Es todo un teatro con un telón de fondo mal pintado!!!

Me pregunto porqué no se puede hacer cine comercial a la par que bueno... al fin y al cabo si ya tienes el gancho de una actriz reconocida... complétalo con un buen guión, con una historia más profunda que evolucione con bis cómica, a buen ritmo, con un sentido y un norte.

Honestamente; la piratería es un delito que destruye por completo la industria del cine, pero si las mayors siguen sacando películas como magdalenas en serie ¿Cómo pueden pretender que los espectadores paguen por ver esas películas? Bastante hacen con perder dos horas de sus vidas ¿No creen?
paioner69