España España · Madrid
Voto de Esoazul:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. 18 episodios. Narra las andanzas de un grupo de amigos gays de San Francisco. Los protagonistas son: Patrick (Jonathan Groff), un diseñador de videojuegos de 29 años que, al enterarse del compromiso de su ex, ha vuelto al mundo de las citas. Agustín (Frankie J. Alvarez), de 31 años, tiene novio pero se está cuestionando la monogamia. Y Dom (Murray Bartlett), de 39 años, que trabaja como eterno ... [+]
24 de febrero de 2023
Empecé ésta serie porque me la recomendaron aunque no tenía mucha idea de qué iba (bueno, más que de qué iba, que es bastante evidente, en qué tono estaba contada la historia, me refiero) y me he llevado una grata sorpresa encontrando una serie que destaca especialmente por el desarrollo de sus tres personajes protagonistas (los secundarios, en general, me gustan mucho también) unos estupendos Jonathan Groff (tan absolutamente opuesto a su personaje en Mindhunter), Frankie J.Alvarez y Murray Bartlett (impresionante en The Last of Us también).

Las situaciones que van surgiendo son coherentes y realistas, nada moralistas y el humor con el que se presenta todo encaja mucho con mis gustos.

Y para mí, una de las cosas que más me han llegado es que, pese a que la serie habla principalmente de las diferentes parejas sentimentales y sexuales de los protagonistas, a lo que da más importancia al final es a la preciosa relación de amistad que une a los tres, siempre inalterable pese a las discrepancias y a sus diferentes personalidades.
Esoazul