Voto de RupertPupkin:
Ciencia ficción. Thriller. Drama. Comedia En el año 2024, en un futuro post-apocalíptico indeterminado, un adolescente (Don Johnson) y su perro telépata intentan sobrevivir en un mundo casi destruido tras una nueva Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2020
Pues comienzo a ver esta película y son varias las cosas que me animan a dejar de verla: lo primero aventuras de un joven Don Johnson con perro y el perro que le habla telepáticamente y lo segundo que la veo como una especie de precursora de Mad Max II, pero con muy poca acción. Por el título, me imaginaba que iba a ser algo en plan exploitation italiana que es lo que me apetecía ver.

La trama avanza y me hace bastante gracia la premisa: en la búsqueda de comida y mujeres, para lo cual el perro olisquea que da gusto. Y por ahí van los tiros hasta la media hora final que sin dar un giro demasiado radical sorprende mucho el tono que toma la historia.

La película tiene un tono muy al estilo de películas de ciencia ficción distópicas de los 70, tipo "Cuando el destino nos alcance", "La fuga de Logan" o "Rollerball" pero con menos presupuesto. Al parecer es una adaptación por parte de L.Q. Jones, actor que hizo mucho cine del oeste y que solo dirigió esta película, de un relato de Harlan Ellison, que reniega del tono de humor negro que le dieron a su película y montó una cruzada para que eliminaran la frase final, atento a la misma.
RupertPupkin