Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
Comedia. Drama Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2012
Un grupo de actores y actrices británicos de esos que uno se frota las manos anticipándose a lo que vendrá: seguramente un gran disfrute.. Pero.. el cine es tan impredecible como el futbol amigos, por eso amo tanto a ambos. En fin, hay aquí un bodrio infumable del señor John Madden, quien a juzgar por este producto es un perpetrador de películas de muy baja estofa (y a juzgar por sus otros títulos casi diría que también). Qué diálogos increíbles, qué situaciones inverosímiles, cuánta melaza "british style" esparcida por ahí.. Para peor notamos un despilfarro de dinero sin ton ni son, filmando en un lugar de la India que debe ser de los menos vistosos y cimematográficos de ese bello y venerable país.. La historia que se nos cuenta está llena de cliches y mensajes remanidos sobre la vejez, los prejuicios, el amor, la autoconfianza, el no bajar los brazos.. todo explícito, burdo y con la sutileza de un orangután en una relojería. No me explico cómo este mamarracho llegó a calificar aquí con seis puntos.
zelmarux