España España · Casrellón
Voto de IsaMaRo:
Comedia Narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza.
6 de diciembre de 2022
Suelo estar de acuerdo con las puntuaciones de esta página, pero en este caso debo decir que no. Es posible que en sus críticas los que dominan el tema tengan razón, pero lo cierto es que el tono cómico está presente en todo momento y para nada estoy de acuerdo con ese injusto 3,5.

Puede que sea previsible su trama amorosa, pero no deja de ser simpática. Es una película llena de colorido que resulta entretenida y te saca algunas risas.

Dejen esas puntuaciones tan bajitas para las del domingo por la tarde, esas que te hacen sentir que has perdido miserablemente un tiempo de tu vida que ya no vas a recuperar, y den a esta película una puntuación que no baje del cinco.

O del 6.

Hay un trabajo actoral de primera, en eso coincido.
IsaMaRo