México México · Estado de México
Voto de Sr Gumby:
5,2
Animación. Acción. Ciencia ficción Narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto, a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a ... [+]
30 de noviembre de 2011
Saludos usuarios.
Pues me dispuse ver esta película ya que su trailer me había impresionado, más que nada su aspecto técnico.
Al principio tenemos un combate lleno de acción, aunque algo ortopédico entre las hermanas Williams. Después de eso es ya cuando uno se da cuenta que entro por error al mismísimo purgatorio. Ya que nos encontraremos con una trama relativamente estúpida (aunque bueno es Tekken no esperaba algo inteligente), pero los personajes son tan idiotas, tan sosos y tan histriónicos (características de animes japoneses llevados a su máxima expresión de ridiculez...cof…cof, maestro Lee) que ni la poca trama que tiene la película te logra interesar e incluso, te harán llevar la palma de tu mano a la cara constantemente.
La principal protagonista Ling Xiaoyu hace lo que el encargan sin razón alguna, solo después se lo replantea y dice que lo hace porque se le hizo medio guapo al que le encargaron espiar.
Después de eso solo le iba adelantando a la película por lo aburrida que era, pero incluso en la batalla final (que ya supondrían de entre que hermanos es) era tanta mi aburrición que me dejo de interesar completamente y la quite.

Conclusión.
Mejor jueguen Tekken en su consola más cercana que dejarse escupir por esta paja metal, que solo fue hecha para sacarle dinero a los fans de Tekken.
Sr Gumby