Voto de Mequetrefe:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2013
Ésta no es la típica peli gringa. No está hecha para las mentes comunes y vulgares que tanto pululan por los estados unidos. Ésta hecha para un público inteligente y crítico. Sin pecar intelectualoide, tiene referencias intelectuales acertadas y que van al grano. La idea central es diferente a lo de siempre, y debo decir que me resultó bastante interesante.

Basicamente muestra la superficialidad pura(de paso criticando esa faceta sexofóbica de muchos religiosos radicales). No importa qué haya pasado, solo importa lo que diga la gente. Pero hasta qué punto la imagen que proyectamos hacia los demás es parte de lo que somos? Un gordo idiota y perdedor en el instituto puede ligar como si fuera Gene Simmons, siempre y cuando se corra el rumor adecuado. Esto me recuerda a un profesor, hablando sobre la dificultad de tener una tarjeta de crédito en un mundo en crisis, que dijo "obtener una tarjeta de crédito es como obtener una mujer. Solo te la ofrecen cuando ya tienes una". Sabias palabras.

En fin, esta peli vale la pena. Los personajes son muy simpáticos, incluso a un nivel caricaturesco (en la vida real no existen papás como los de la prota). Emma Stone es genial (y está como para limpiarse el rifle...). Mas allá de las risas, hay una propuesta. Y a mi me gustó, saca un 8 fácil en FA para mi.
Mequetrefe