Voto de Luis (AKA Ludovicum):
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Gran Bretaña, 2007. El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier ... [+]
28 de julio de 2008
No lo niego, cojea por donde quieras. Lo que más me atrajo a la hora de verla fue la trama apocalíptica que pregonaba, y a mí, que me mola todo eso pues me la enchufé.

"Ciencia-ficción. Acción. Thriller. Terror. Drama" son algunas de las categorías de lo que esto moja pero no mencionaron el gore, otra cosa de lo que a mí más me mola. La peli empieza con una introducción que te presenta el pasado, el presente y como será el futuro sino se hace lo que hay que hacer. Acertada voz en off que te pone a tono mientras no se escatima en sangre y más sangre.

Luego seguimos con el reducto de supervivientes hacinados en ciudades del sur de Gran Bretaña. Esta parte hacia el final puede ser mi preferida. Que un hombre se tropieza y por error le vuela los sesos con una recortada a otro pues alegría para todos, que una tribu de canibales vestidos de payaso hagan barbacoas con malos malosos pues alegría para todos, que otra "civilización" de supervivientes (ya van unas cuantas) viva en castillos y troten a caballo mientras otro se proclama rey y hacen luchas de gladiadores pues alegría para todos. Y salvo esas escenas que dices que vaya puta mierda han montado aquí porque las caras son más falsas que un billete de euros del Burguer King la peli es bastante salvable y entretenida.

Puede cojear, pero eso depende, si por el montaje de la peli o porque a un infectado se le ha ido la olla. Depende de como lo mire cada uno.
Luis (AKA Ludovicum)