Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Fantástico. Aventuras. Acción. Bélico Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá ... [+]
27 de febrero de 2021
La película empieza con un buen arranque, pero es trasladarse el equipo militar al mundo de Monster Hunter y perder fuerza progresivamente hasta ser aburrida por la total ausencia de guion que hay de los 40 minutos hasta casi el climax, donde desde mi perspectiva, la película repesca un poco, pero ya es tarde si quiera para el 4.

Me alegro de poder decir que no la he visto en cines, ya que este subproducto solo lo recomiendo como curiosidad para fanáticos (que en verdad tampoco, porque casi nada tiene que ver con el juego) y para la gente que no tenga nada que hacer y esté MUY aburrida.

Quitando el solvente diseño de producción y apartado técnico, que en alguna ocasión se le notan las costuras digitales, el acabado general es bastante decente (ha costado 60 millones, la mitad del truñaco de Dragon Ball Evolution) y hay estampitas a cámara lenta y alguna imagen suelta poderosa. Sin embargo, quitando a Milla Jovovich, el resto del reparto...monigotes con un par de frases y ya. Es una pena lo desaprovechado que está Ron Perlman. La música es machacona y no me gusta el acabado techno que compone en todas las escenas.

En resumen, al señor Anderson hay que mandarlo a una escuela de cine. Hay directores que con menos presupuesto te hacen pelis chorras como esta (sin el alicente visual de cierto money) pero con un guion, historia e incluso cierta intencionalidad artística que le hacen un repaso a este señor. Esto es tan solo un producto de serie B (incluso me atrevo a decir Z) revestido de millones.

Lo mejor: Milla Jovovich....aunque su carrera se reduzca a trabajar en el siguiente atentado cerebral de su marido. La estética y el diseño de producción.
Lo peor: aburrida en su tramo central y llegando al final con la sensación de haber visto 2 horas y 30 minutos de película. La ausencia de personajes mínimamente trabajados, la música impersonal, la propuesta desaprovechada...

Y podría seguir, pero paso.

3,8/10
Massachusetts_Te_Seduce