Voto de SilverLizard:
Terror Una maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2016
Por los primeros 20 o 25 minutos creía que iba a ser una gran película. Buenos planos, sosegada, sobria, un par de buenos momentos de terror, y aparentemente trabajada dentro de su sencillez. Las críticas profesionales son bastante buenas, así que esto tiene que evolucionar hacia algo verdaderamente bueno, pensé.
Pero como ocurre con muchas películas del género, llega un punto en el que todo comienza a desvariar y el conjunto se va al garete. En este caso, el principal problema es que una historia ya de por sí simple, lo parece aún más si te la cuentan de forma tan austera y forzada. Eso, unido a que el desarrollo torna gratuita y rudamente hacia un subgénero distinto en un momento aleatorio del metraje, me hace salirme de la pantalla y me convierte en un persona consciente de estar viendo una película en su habitación, no en un personaje más que sufre por los acontecimientos.
SilverLizard