Voto de jack_el_ripeador:
Acción. Ciencia ficción Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2005
En una palabra: decepcionante. Me esperaba muchísimo más de esta tercera entrega. La primera media hora de la película es mala, en comparación con las otras entregas, pero es la mejor parte de toda la cinta.
El argumento es lo más rebuscado que he visto en una película de este tipo, y el desarrollo es frustrante. Lo mejor de la película es Mel Gibson, que no se como tuvo la valentía de ofrecerse a protagonizar esta bazofia.
No es comparable a ninguna de sus películas predecesoras, está muy por debajo. Sólo me queda por decir que si no la vieron se la pueden imaginar como "una cuadra de cerdos a ritmo de Tina Turner", la cual cantar cantará muy bien, pero se ve que la interpretación no es lo suyo.
Si no quieres romper la estela de leyenda que dejó la segunda parte no veas esta.
jack_el_ripeador

Últimas películas visitadas
La honradez de la cerradura
1950
Luis Escobar