Voto de Marc Fernández:
7,0
28.252
30 de octubre de 2019
Ya lo dije hablando de "Del Revés" y me reafirmo con "Toy Story 4". Pixar es probablemente el mejor estudio de animación en los últimos años. Ya habían establecido una trilogía de gran calidad en la que no solo han evolucionado los personajes, sino que también hemos visto como poco a poco la propia animación del estudio ha ido mejorando. Ahora llega la cuarta entrega, el cierre natural de una gran saga de películas que ocupa un lugar especial en una generación de jóvenes.

Toy Story 4 es probablemente la película más madura que hemos encontrado, con Woody en plena deconstrucción y analizado a fondo. Es esta entrega donde los sentimientos están a flor de piel, donde sabemos que una etapa acaba y, sin embargo, estamos alegres porque es lo que tiene que suceder. Es una película que te devuelve a la infancia como si fueran sus primeras entregas y eso es lo más grande que puede hacer.

De esta manera, "Toy Story 4" es la entrega para ver el final de una etapa con nuestros juguetes favoritos. Una película que a los pequeños les gustará y que a los más grande les emocionará y devolverá a la infancia. Pixar cierra un ciclo de la manera que ellos saben.
Marc Fernández