Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Romance. Drama Historia de amor de dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Él, Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2017
La película más dulce y pastelosa del mundo, verla entera produce diabetes psicológica. Llena de clichés hasta el hartazgo, música repetitiva (el tema principal compuesto por Francis Lai es bonito, pero suena cada 5 minutos), actuaciones regulares, diálogos inundados en almíbar, no ofrece nada más.
Envejeció muy mal, no puede achacársele a la época su falta de impacto en las personas de esta generación (yo tengo 23 años y me han encantado películas de los 50 y 60). Es tan simple que asquea, pudo haber sido nominada a los Óscar, pero no tiene impacto. No merece nada.

Su único mérito: revelar la existencia de esa rarísima joya cinematográfica llamada Tommy Lee Jones.
Taffeta