España España · estepona
Voto de sexmirlo:
Aventuras. Drama El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos. (FILMAFFINITY) [+]
15 de enero de 2011
No paro de leer criticas y la verdad es que me duelen lo mismo que la película. La película es entretenida, pero ademas de ser entretenida no esperen encontrar otra cosa, el titulo "El Conde de Montecristo" no se porque se lo ponen porque a la novela se la prostituye en la película, solo poner un ejemplo, Fernando en el libro es un pobre pescador, que no conoce de nada a Edmundo, en la peli es el mejor amigo de Edmundo y ademas es conde!!!!!!! ¿Que hace un Conde en Marsella intimo de pescadores?

En fin, tan entretenida como ver un capitulo de los Power Ranger, si as leído el libro ni intentes verla. Un insulto a Alexandre Dumas,
sexmirlo