España España · Bilbao
Voto de Poulain:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2012
Me sorprende que pueda haber gente que diga que este film es bueno. Que es diferente, sí. Que quizás se aleja de los tópicos de la comedia romántica, sí. Que en algunos momentos el director es capaz de entrelazar el drama con la comedia negra y excéntrica, sí. Que la película es buena, no. Al menos según mi criterio.

Es de un aburrimiento terrible. La forma en que está grabada y su estética pueden llegar a amenizar su visión, pero aún así me parece de una mediocridad infumable y desde luego es una película que pasa sin pena ni gloria por mi repertorio.

Si sois amantes del cine intelectual y alternativo, quizá disfrutéis de ella. Pero si lo que buscais es ver una película que os entretenga y aporte algo, olvidaos de ella. Por cierto, odio a Adam Sandler, que actor tan pésimo.
Poulain