Voto de Rastrillador:
Terror De camino a una boda que se celebra la noche de Halloween, cuatro amigos sufren un accidente en la carretera y se ven obligados a abandonar su coche. Perdidos en mitad de ninguna parte, el único refugio a la vista es una solitaria y misteriosa granja a la que se acercan en busca de ayuda. Dos de ellos, Trevor y Elliot, deciden investigar el lugar mientras que Allison y Brian les esperan en el porche. Ninguno de ellos sospecha que están ... [+]
8 de enero de 2009
Me sente una mañana de Jueves dispuesto a ver cine de bajo presupuesto sin muchas espectativas, un poco de sangre y algo de humor negro hubiese bastado. Una película sobre cuatro jóvenes que se pierden el día de Halloween y con murciélagos como protagonistas no prometía mucho, pero varias sorpresas alegraran la trama.

El granero abandonado da mucho juego a este tipo de guión, unos cuantos sustos que te dejan frio y mucho movimiento de camara y linternas y ya tienes una film de terror, pero en un intento de originalidad introducen un narrador tétrico que estropea el clima de tensión, invertir ese dinero y tiempo en un poco mas de sangre y visceras contentaría a los amantes del gore como yo.
El final no me llenó, una explicación o un desenlace mas coherente compensaría esa falta de sangre, aunque son estas cosas las que diferencian una película sobre jovenes aterrados de otra.
Rastrillador