Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Franz Beckenbauer:
8
Aventuras. Drama Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
22 de abril de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
La alquile hace nada, 2 días o cosa así. Desde que anunciaron la película me interese por ella, pero lamentablemente no pude ir a verla al cine por problemas personales. El caso es que la vi con una imagen preconcebida. Y la cinta es exactamente como preveía. Un drama humano por parte del protagonista (muy bien interpretado ciertamente) y unos acontecimientos muy bien mostrados y a un ritmo lento, pero adecuado desde mi punto de vista. Al fin y al cabo este no es un film de acción sino uno que pretende enfocarse en una historia que ocurrió. Las emociones del personaje principal se ven muy humanas y aunque sí es cierto que este no cuenta con muchos diálogos logra expresar sus emociones de dolor y constancia por aquello que ama por medio de su rostro.
El ritmo lento lo veo necesario para el desarrollo de la trama pues hace sentir al espectador prácticamente todo cuanto ocurre. Algunos consideran esta película como un tostón, ya que la ven aburrida y sin chispa. Yo en cambio no la veo así. Hay partes mejores y otras peores y ciertas escenas llegan a durar bastante, pero por Dios. Se trata de una serie de hechos REALES y para lograr esa realidad que tanto nos gusta al público (porque si no la hay luego nos quejamos) hay que hacer las cosas acordes o lo más acordes posibles por lo menos. El señor Armstrong fue el primer héroe de la historia de los Estados Unidos, y una película así le hace toda la justicia que se merece con pelos y señales. Hay que saber darle honor o el tributo a la gente que consiguen sus objetivos con esfuerzo, dedicación e ilusión porque esa es la mejor manera de lograr algo. De modo que está película tiene mis respetos al representar todo cuanto he nombrado.
Franz Beckenbauer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow