Voto de Franz Beckenbauer:
Terror. Comedia Un vampiro muerde a un escritor para saciar su sed de sangre. Una vez repuesto, le ofrecerá asistir a una discoteca regentada por monstruos, donde le relatará tres historias. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2020
Una película algo rara porque intenta situarse entre la comedia y el terror, cosa que consigue en ciertos momentos de su visionado. Sin embargo, durante la mayor parte de la cinta, el espectador corre el riesgo de hacerse un lío con lo que está viendo, pues como ya había indicado el equilibrio entre terror y comedia se logra, pero en escenas muy concretas. Las 3 historias que el vampiro le cuenta al escritor reflejan la falta de rumbo fijo que se halla dentro de lo que el filme pretende narrar. La primera historia es un drama, la segunda una comedia y la tercera es de terror. Por otro lado, como comedia negra el film funciona al ofrecernos una visión muy singular de los monstruos clásicos que siempre nos han aterrado. Además de que la conclusión con la que la proyección termina es bastante madura al ofrecer el mensaje de que los seres humanos somos mucho más aterradores que las criaturas que tanto miedo nos provocan. Dicha reflexión merece un fuerte aplauso por parte de los espectadores que vean esta película.
Franz Beckenbauer