Voto de Franz Beckenbauer:
Acción. Fantástico Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico... Película basada en el cómic "Valiant".
7 de marzo de 2020
No ha empezado nada bien la cosa para esta nueva producción con respecto a las críticas que está recibiendo. Después de haberla visto hace tan sólo una hora y de tenerla por lo tanto bastante fresca en la memoria, doy fe de que no es una obra maestra de la acción, pero de que tampoco se trata de la basura que algunos están diciendo que es. La cinta que nos ocupa cuenta con unos niveles de acción que son decentes. Muchas de las secuencias son demasiado rápidas como para apreciar los efectos especiales que contienen. En este aspecto la peli no se luce hasta la última y decisiva parte, es decir la del clímax. Y es lo mejor sin discusión de toda la proyección, pues en dicho tramo vemos lo que realmente el filme oferta, buenas secuencias de enfrentamientos con peleas, bombazos y destrozos. En cuanto a la historia que la película cuenta, está medianamente bien reflejada. Digo medianamente porque opino que no le sacan todo el beneficio que pueden, y no es la primera vez que cometen ese error. No obstante, se le perdona por lo entretenida que es. La ciencia ficción me ha parecido como ya he dicho medianamente buena, muy interesante desde el punto de vista teórico y espectacular desde el punto de vista técnico/visual. Los actores no brillan en ningún momento y los encuentro a todos ellos igual de planos e inexpresivos. Peli que si se ve es para entretenerse durante un rato sin esperar más debido a que es un producto hecho con un único fin, el puro entretenimiento.
Franz Beckenbauer