Voto de Franz Beckenbauer:
Comedia. Acción Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2021
Es la típica película que no posee nada destacable, pero aun así te engancha mediante el carisma de sus actores. Dejando muy claro que se trata de una comedia, aunque creo que la portada ya lo refleja, la cinta presenta una historia sumamente familiar que reúne a 4 amigos que están hartos de sus rutinarias y monótonas vidas. De modo que deciden hacer un viaje con sus motos por todo el país, pero en su camino se toparán con algunas dificultades en forma de moteros peligrosos. Los momentos " graciosos" están bien sin llegar a ser los mejores. Se logra ver una amistad sólida entre los 4 amigos y creo que se puede decir que todos ellos están relativamente bien perfilados. No se puede negar que se trata de una filme bastante olvidable, pero tampoco hay que olvidar lo entretenida que puede resultar durante una tarde de domingo. El reparto hace un trabajo en condiciones y consigue que en ocasiones disfrutes de lo que estás viendo. Es idónea si no tienes nada que hacer, te hará pasar un decente rato de entretenimiento.
Franz Beckenbauer