Voto de Franz Beckenbauer:
6 de diciembre de 2017
Uno sabe qué clase de película va a ver al cine, o, al menos, ese fue mi caso. Este film es prácticamente lo que me esperaba. El suspense de la trama está patente en cada escena de esta cuidadosa cinta, que ojo porque el hecho de que tenga suspense no significa que también tenga tensión, aquí, por ejemplo, no van juntas de la mano. La trama es tan predecible que parece un episodio de la serie de Detective Conan. Si estás dentro de un tren con varios pasajeros, de los cuales uno es un detective famoso por descubrir todos los casos en los que ha investigado y otro un adinerado corrupto lleno de amenazas a su alrededor, no es que sea un argumento muy rebuscado. La película tiene un buen ritmo en general y su guion está bien redactado, a mí personalmente se me pasó el tiempo rápido viéndola. Si eres un fanático del cine de acción, no veas esta película porque aquí la acción ocupa 30 segundos o puede que menos. Este es un film para personas que quieran intriga e incertidumbre, eso es lo que domina esta historia. Los diálogos de los personajes (muy bien interpretados, por cierto) están muy bien escritos y son excelentes. El inspector es un señor repelente que adora lo que le gusta y odia lo que no. Para él no existe el término medio. O se hace el bien o el mal, no hay regular. Sin embargo, el personaje cambia al final, cuando descubre la verdad. Es un hecho un tanto surrealista el que una persona con sus manías, costumbres y personalidad pueda cambiar en un período tan corto de tiempo... Película que entretiene. Eso sí, sin sobresaltos. Predecible en la mayoría de su contenido, pero sigue poseyendo un guion interesante. A los amantes de la intriga se las recomiendo. A los que busquen un argumento más movido, caótico y completo les aconsejo que se metan en otra sala.
Franz Beckenbauer