Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Andy:
Drama Los Ángeles, 1962, Crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth), un maduro profesor universitario británico y homosexual, lucha por encontrarle sentido a la vida tras la muerte de Jim (Matthew Goode), su compañero sentimental. Encuentra consuelo junto a su íntima amiga Charley (J. Moore), que también está llena de dudas sobre el futuro. Kenny (Nicholas Hoult), un estudiante que se esfuerza por aceptar su auténtica ... [+]
11 de marzo de 2017
Una película muy interesante, muy elegantemente dirigida, con una hermosa fotografía y una actuaciones de primera.
Una historia de amor no convencional y un duelo que parece nunca terminar. Las escenas y los primeros planos de esta película son realmente bellos, y tanto Colin Firth como Julianne Moore nos regalan unas actuaciones excelentes.
Un relato sobre la muerte, el dolor, los miedos, la desesperación ante la pérdida, el sentido de la vida y el ser humano. El pasado, presente y futuro se entremezclan constantemente tanto en imágenes como en los diálogos, ofreciendo al espectador un film que no debería pasar desapercibido. Una música preciosa, unos diálogos inteligentes, complejos e intensos, que en mas de una ocasión nos dejan pensando sobre el vacío existencial que forma parte de la vida.
Totalmente recomendable para quienes gustan disfrutar de una buena película dramática.
Andy