Voto de CinesYSeries:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2020-Actualidad). 6 episodios. Mia solo quería conocer a un profesor de medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar en el pasado, pero acaba metida en el mundo del biohacking.
20 de agosto de 2020
Acabo de terminar de ver esta nueva propuesta que nos trae Netflix y tengo que reconocer que he quedado bastante satisfecho. Dentro del marco de la Ciencia Ficción, esta serie se puede decir que es más que interesante.
Últimamente, Netflix nos trae de Alemania solo calidad, y es que lo están haciendo muy bien por alli.
Merece la pena verla por el argumento, que aunque no es algo novedoso, es algo diferente del resto.
La serie no se hace lenta, ni mucho menos, tiene buen ritmo, por lo que no se hace pesada. Pocos capítulos, con poca duración, lo que nos invita a consumirla de una vez.
Las actuaciones son correctas, aunque en mi opinión es de lo que más cojea esta serie.
En definitiva, es una serie de 6.5, muy recomendable para una tarde. Apunta a una segunda temporada, y espero que haya.
CinesYSeries