España España · Sevilla
Voto de mane:
Drama Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a ... [+]
12 de septiembre de 2012
Desde el título "una historia verdadera" hasta el final, con esa mirada compartida fija en las estrellas es sinceramente MAGISTRAL.

La banda sonora, los paisajes, el silencio, la familia, la gente honrada, la VOLUNTAD y el PERDÓN hacen que esta historia verdadera quede grabada no en un formato de reproducción (DVDs, etc) sino en nuestros corazones.

El final, con los ojos emocionados de su hermano, es indescriptible te contagias de su emoción.

Nos apasiona el viaje de Albin desde el principio y creo que todavía él, o su historia viaja todavía con nosotros.

Pd: Lleva viajando la mayor parte de su vida y seguirá viajando mucho más
mane