Voto de esteban_trivi:
30 de enero de 2006
Es una de las comedias más brillantes, formidablemente entretenidas, originales, simpáticas e inteligentes hecha en Hollywood.
Lo más destacado aquí es sin duda la historia, cuesta creer lo que está pasando, es uno de los argumentos más incribles que se han hecho, que combina un más que inteligente planteamiento, combinada con gags muy buenos y ante todo con un poder de enganche que hace que nadie se aburra y por más que vea lo mismo, divierte en justo modo.
Película hecha sin duda para el lucimiento de ese monstruo de la comedia que es el gran Bill Murray, aqui nos regala todos sus registros, sus gestos y su humor hilarante.
Radiante y divina está Andie McDowell también.
Espectacular comedia con un guión luminoso y sumamente atractivo.
esteban_trivi