Haz click aquí para copiar la URL
Voto de esteban_trivi:
10
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2006
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia de un alcoholico terrible y sin remedio que conoce a una prostituta que lo redimirá y le dará amor, es una de las más duras y sublimes que ví en mi vida.
Este fascinante descenso a los infiernos personales de un hombre nos lleva a Las Vagas, un territorio lleno de almas en pena y sumamnete perdidas, algunas sin cura alguna.
El tópico de siempre es el amor cura todo, aquí se toma algo de eso, pero lo que sinduada el amor hace aqui, es funcionar como una tabla en medio del océano, como una salvación.
Mike Figgis nos regaló un retrato demoledor y durísimo sobre dos personas al borde del abismo que intentan redimirse una a la otra. Por donde se la mire esta historia es maravillosa y sumamente angustiante y sombría sin esperanza alguna.
Se sostiene por la perfecta dirección de Figgis y por la monumental actuación del genio que es Nicolas Cage, sin duda en su mejor trabajo, quién dota de una intensidad increible a su criatura, no hay palabras para describir a los momentos que tiene este con la hermosa y maravillosa Elisabeht Shue, que con un trabajo consagratorio, emocionó e hizo vibrar a muchos.
Una historia fascinante, de esas que dejan un sabor amargo y son difíciles de tragar, pero que dejan huella en el cine.
esteban_trivi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow