Voto de fernaga:
Western Tras una matanza perpetrada por apaches, un general es sospechoso de traición y muere durante el juicio. Sus dos hijos intentarán devolver el honor a su padre, descubriendo que tras el asunto hay turbios intereses mineros. Cada uno de ellos seguirá la investigación a su manera, uno de forma sutil y el otro siguiendo métodos más violentos. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2012
Buena película en la que dos hijos tratan de reivindicar el honor de su padre, un general del ejército de los Estados Unidos, cada uno a su manera buscando encontrar la verdad, esa que muchas veces es esquiva y que los hombres de bien tratan de hallarla, a pesar de los obstáculos y dificultades que se presentan.
Victor Mature, logra una buena actuación, el actor de "Sansón y Dalila" de Cecil DeMille ó Doc Holliday en "Pasión de los Fuertes" de John Ford, no sé por qué no figura en la lista de los actores referentes del cine norteamericano a pesar de estos recordados papeles. También actúa la bonita Coleen Gray como Molly.
Este western hace recordar el esplendor que tuvo este género; el blanco y negro da esa nostalgia de haber visto buenas producciones antes de que aparecieran el color y los efectos especiales.
fernaga