España España · Madrid
Voto de Ojka:
Drama Martin Frost es un exitoso novelista americano que acaba de publicar su última obra. Martin decide descansar mentalmente en una pequeña casa de campo a las afuera de Nueva York. Al amanecer del primer día, descubre asombrado que una misteriosa y deslumbrante mujer yace en la cama a su lado. Fascinando por su belleza, Martin cae hechizado. Ha encontrado su musa que le ayude a escribir su obra perfecta? (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2022
A veces es casi mejor no hacerlo. Puedes tener una idea buena, algo consustancial a un autor tan importante como Paul Auster, y buenos actores. Pero si no tienes presupuesto, o sea, money, money, pues casi mejor que no. Porque es lo que tiene el cine, que es un trabajo de equipo y el capitán general es el productor. Y si el productor te dice que solo puedes rodar en una casa, y que no aperezca, y una carretera en el bosque, pues no. Y el resto son tonterías. Y mira que están Iréne Jacob y Sophie Auster, la hija cantarina, pero no. Por que lo de las musas y lo de hablar tras una puerta no cuaja ni en el teatro de barrio más independiente. No.
Ojka