España España · Málaga
Voto de Manuel:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama Series de TV (2020-2022). 3 temporadas. 28 episodios. Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, Massachusetts. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2020
Es una tontería.
La serie podría estar bien. Lo que es la idea es buena ya que se basa en un cómic, pero el resultado es una majadería. Se pasan los capítulos y no ocurre nada reseñable. La trama carece de coherencia, no hay lógica en como se comportan sus personajes (por muy adolescentes que sean) (Óbviamente va destinada a pubertosos).
Si quieres pasar el rato mientras miras el móvil o haces deporte que es lo que hago yo... pues vale, se deja ver. Si la intención es ver una serie de calidad, esta es puro pasatiempo, pasará por tu cerebro sin pena ni gloria alguna.
Ahora que vi la segunda temporada puedo decir que no mejora en nada.
Supuesto práctico: Piensa en como solventarías tú un problema. Ok. Ahora piensa en lo que NO harías, la cosa mÁs absurda y carente de sentido que se te pueda ocurrir, esa que sabes que va a salir mal desde el comienzo. Exacto, eso es lo que hacen los lineales protagonistas en esta serie.
No entiendo como teniendo un referente de comic (el cual no he leido pero no debe ser malo si tiene seguidores) puedes diseñar un guión tan penoso.
Manuel