España España · Málaga
Voto de Manuel:
Comedia. Fantástico Año 6000: en un desarrollado planeta donde la gente vive 250 años nadie quiere ir de viaje a la Tierra. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2022
Pues eso, ha sido toda una sorpresa porque no sabía nada de esta película ni jamás había escuchado nada sobre ella.
Me ha parecido una autentica maravilla. Con toques de humor, entrelaza una historia increíble sobre desarrollo personal, humano y ecológico.

Algunas escenas, como la del partido de futbol no pueden describirse de otra forma que magistral. Igualmente la escena con los aborígenes australianos fue maravillosa. Increíble el mensaje de: "son guapísimos, hospitalarios y tan evolucionados como nosotros". Tal vez es justo eso, que necesitemos dejar de juzgar todo desde el egocentrismo cultural occidental y sobre todo, de la cultura del dinero.

Ya solo como apunte, me resulta super divertido los comentarios que hemos ido dejando por aquí. No hay término medio en las críticas, hay quien idolatramos esta película (más por el contenido que por el continente, ya que evidentemente lo valioso de esta película es el mensaje) y quien la puntúa bajísimo por considerarla una hipperia infumable. Esta no es una película para todos los gustos. A mi me encantó pero no la recomendaré mayoritariamente a mis conocidos, pues sé que su público es de petite comite.
Manuel