Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
5,9
31.037
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y ... [+]
12 de julio de 2010
Para empezar, admito que no soy fanático de Shrek, he visto las tres entregas anteriores por T.V. sin muchas pretensiones ni expectativas. Fui a la sala de cine a vérmela por petición de mi novia y la verdad pensé que me iba a aburrir y todo lo contrario, esta última entrega de Shrek además de la excelente calidad digital que posee atrae por su sencillez ya conocida y por unos personajes que a la simple vista llaman la atención.

Esta entrega cumple su cometido dignamente, posiblemente no cuenta con la dinámica de la primera pero esta no está nada mal.

La trama es sencilla pero la película no es aguada, no se pierde en ningún momento del objetivo que es entretener, empezando porque no decae y que hace sonreír a más de uno y hace caer en carcajadas a muchos.

En términos generales, esta aparente despedida del ogro cumple su cometido y se despide dignamente de la pantalla gigante.

La recomiendo 100%, es entretenida, vale la pena disfrutarla y observar a estos divertidos personajes.

Saludos.
Deskjet