Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
3 de octubre de 2010
Y a pesar del título de esta crítica, no me hice expectativa alguna, era cierto que me la quería ver, pero no pensé que fuera tan mala.

En pocas palabras, no hay que negar que los efectos especiales son geniales, pero las escenas de acción a cámara lenta ¡Por Dios! ¿En que estaban pensando? Sobreactuada a más no poder, actores realmente malos, errores en el libreto por doquier, aburrida, no es atrapante ni interesante.

Fueron los 90 minutos más aburridos y desesperantes de los últimos meses, tanto así que desde la mitad de la película estaba pensando en que momento se iba a acabar esta ofensa al séptimo arte.

No la recomiendo, no la vean, no pierdan su tiempo, hagan cualquier otra cosa menos ir a verse esta película absurda y aburrida.

Repito, aburrida, aburrida, muy aburrida.

Saludos.
Deskjet